Visión


TODA ORGANIZACIÓN (PRIVADA, PÚBLICA O SOCIAL) SIEMPRE ESTÁ INVOLUCRADA EN PROCESOS DE TRANSACCIÓN (CUANDO OPERA, SE EXPANDE, SE ASOCIA, COMPRA Y VENDE), DE LITIGIO Y DISPUTA. EN DICHAS SITUACIONES, LAS ORGANIZACIONES SUELEN CONFRONTAR RETOS INTERNOS Y EXTERNOS (INTERACTUANDO CON TERCEROS). Y ESOS RETOS INCLUYEN, SEGÚN SEA EL CASO, PROBLEMAS QUE DEBEN ABORDARSE DE MANERA PREVENTIVA Y/O REACTIVA.

EN VESTIGA CONSULTORES ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LOS PROBLEMAS SUELEN TENER UN ORIGEN MULTIFACTORIAL Y QUE REQUIEREN SOLUCIONES MULTIDIMENSIONALES.

IMG-OUR
IMG-OUR

Y POR ESO ENTENDEMOS QUE LOS TOMADORES DE DECISIONES EN ORGANIZACIONES INVOLUCRADAS EN PROCESOS DE TRANSACCIÓN, LITIGIO Y DISPUTA, QUE LAS OBLIGAN A CONFRONTAR RETOS QUE DEBEN ABORDAR DE MANERA PREVENTIVA Y/O REACTIVA, REQUIEREN DE INFORMACIÓN CRÍTICA Y OPORTUNA Y ANÁLISIS DE CALIDAD (CUANDO ESTÁN EN UNA COYUNTURA DE EXPANSIÓN O CAMBIO) Y DE INTELIGENCIA CONFIABLE Y EVIDENCIA SÓLIDA (CUANDO ENFRENTAN UNA CRISIS, LITIGIO O DISPUTA).

DICHA INFORMACIÓN, ANÁLISIS, INTELIGENCIA Y EVIDENCIA, CREEMOS EN VESTIGA CONSULTORES, SE OBTIENEN ESENCIALMENTE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE METODOLOGÍA Y DISCIPLINA Y COMBINÁNDOLO CON IMAGINACIÓN, FLEXIBILIDAD, CREATIVIDAD, EXPERIENCIA Y AUDACIA.